Sunday, October 31, 2010

la tarea 31/10

Todos los personas hace situaciones dificiles en su vida. Segun el articulo, una persona debe cambiar situaciones dificiles. Una persona puede cambiar situaciones dificiles cuando una persona hace una sistema de protection para situaciones dificiles. Despues del terremodo en Chile, los personas van a sentir muy mal, porque despues del tiempo. Los personas van a tener mas resiliencia en la furtura. Tambien, cuando una persona hable de un evento, el persona recuerde todos los detailes de el evento. Porque cuando una persona no habla de una evento, el persona olvide los evento despues de mucho tiempo. Una experencia dificil en mi vida es cuando yo mudeo en Nueva Jersey. Antes de vivia en Nueva Jersey, yo vivo en Norte Carolina con mi familia y yo tenia amigos muy bueno en el Norte Carolina. Porque yo supereaste la problema. Primero, yo conoci mi nuevo vecino, Nike Chau y el hacia mi primer amigo en Nueva Jersey. Despues, yo conoci los personas en la communidad de los personas de Bangladesh en Cherry Hill. Despues, yo conoci muchos nuevos amigos. Tambien, yo  hace Nuevo amigos en mi Nuevo escuela porque yo no esta el “Nuevo estudiante” porque yo era un niƱo cuando yo mudo. En el fin, yo hace nuevos amigos, yo yo crecer mucho para superaste. Despues de la situacion dificil, yo estoy una persona differente porque yo no es muy timido porque yo necesito hacer muchas amigos cuando yo mudo a Nueva Jersey. En el fin, todos los personas pueden cambiar situaciones dificiles.

No comments:

Post a Comment