Saturday, October 9, 2010

La tarea 10/10

          Yo tomo el lengua de Espanol pare muchas razones. Un razon muy grandee s hay muchas persona en los estados unidos que habla en Espanol para su primer lengua. Si yo quiero hablar en espanol, yo puedo hablar con los personas de espanol en su primer lengua. Tambien, muchos amigos de me hace espanol y yo puedo praticar el espanol cuando mis amigos. Luego, yo aprender un poco espanol en la escuela primeria. En el escuela Segundo, yo no quiero empezar una lengua nueva. Tambien, a mi no me gusta la lengua de French mucho porque a mi no me gusta el sonido de la lengua de French. Tambien, yo hace la lengua de Espanol porque en Escuela, necesito tres años de lenguas. Yo no hace la lengua de German porque yo no empezar un lengua que yo no hace informacion, y yo no quiero olvide las palabras y las gramaticas de espanol que yo aprender en primera y Segundo escuela.

 

 

En el furturo, yo pienso que yo voy a hablar espanol con personas. En el furtureo, yo puedo usar el lengua de espanol para hablar con obreros que habla en Espanol. Tambien, yo puedo canta la canción de “Dimelo” por Enrique Iglesias. En un dia, yo necesito usar la lengua de Espanol para hablar con el French estudiante de intercambiar de mi amigo. Mis amigos hablar con el en la lengua de Francais,y para experiment, yo habla en Espanol con el. El habla en espanol con mi mucho en el dia.

 

No comments:

Post a Comment