Sunday, October 3, 2010

La tarea 3/10

          El grande fuente de estrés en mi vida esta escuela porque las notas de escuela son muy importantes. El Universidad que yo voy en el furturo depende de mis notas en escuela ahora. Tambien, mis notas son muy importantes para mi carrera en el furturo. Tambien, habe muchos personas que tener mucho inteligentes en mi esucuela de Cherry Hill East. Hace mucho competencia para tener notas buenos. Tambien, hace mucho tarea para los clases que yo atende. Necesito trabajar mucho para completer cada mi tarea. Tambien, yo necesito estudiar mucho para los pruebicitas y los examines. Yo no me gusta los examenes y yo siento muy nervioso cuando yo tengo un examen.

 

Para acuerdo con mi estrés, yo tengo mi tarea todos los dias y yo trabajo mucho para aprender los cosas de escuela. Tambien, cuando yo estoy mas estres, yo hace un siesta o yo hablo con un amigo para relive el estres. Tambien, you so la computadora para hacer yo olvidar el fuenta de mi estres para un tiempo pequeno. Tambien, yo practicar la guitarra para relive mi estres y tambien yo miro el television porque el television esta muy distrae. Finalmente, yo juege el baloncesto con mi amigos para relive mi estres

 

Sin embargo, yo no esta muy nervioso para mi estres porque hay muchas persona que no hace comida para sobrevir y hay persona que no esta casas para vivir. Tambien, hace personas que no hace trabajo para apoyar su familia. En comparación, mi estres no estoy muy largo.


No comments:

Post a Comment