Sunday, October 17, 2010

la tarea 18/10

En este año, yo quiero realizar muchas cosas. Primero, yo quiero aprender mas canciones en mi guitarra y tomo enfrente de personas mas bueno. Tambien, yo quiero hace buenas notas en este ano. Tambien, you quiero ejercicio mucho para vivir una vida saludable. Luego, yo quiero hace mucho dinero porque yo no tengo dinero en este momento y yo compro mi ropa con mi dinero. Yo necesito el dinero mucho. Tambien, yo quiero ayudar personas porque muchas personas necesito ayudar para sobrevivir en este mundo.Tambien, yo quiero hace el líder o el president de una club bueno. Luego, yo quiero hace mas amigos nuevos. Mis objectivos de este año es para hacer una persona mas bueno y simpatico. En este ano, yo voy a muchas actividades muy divertidos. Primero, yo voy a hacer muchas cosas con mis amigos como perder el tiempo en el centro comercial y pasar el rato con amigos durante el 31 de octubre. Tambien, yo voy a attender muchos clubs divertidos como Habitat for Humanity y Future Engineers Club. Tambien, yo voy a entender el competecion de DECA. Tambien, para mi cumpleano, yo voy a plan una fiesta muy grande. Tambien, durante el pausa de invierno, yo voy a asistir un viaje de esquiar con mis amigos. Pero tambien, yo hace muchas cosas que no es divertido. Por ejemplo, yo necestito estudiar mucho para la escuela y los SAT’s. Tambien, necesito trabajar mucho para el competicion de DECA. En este ano, yo voy a hacer muchas cosas diferentes.

 

No comments:

Post a Comment