Sunday, October 24, 2010

la tarea 24/10

El buen hábito mas importante que mis padres enseña a mi es respecter los adultos. El habito de respectando los adultos es una habito muy bien para muchas razones. Primero, respectando los adultos es muy importante porque los adultos son el jefe de los chicos y chicas. Los chicos necesita repecte su jefe porque cuando los chicos empeze trabajador, esta  consequencias muy mal para personas que disrespectar su jefe. Tambien, los adultos  sabe muchas lecciones importantes para una chico. El chico necesito respecter los adultos para aprender los lecciones que los adultos tiene. Tambien, los adultos trabajar mucho para hace una vida mas bueno para los chicos. Para gracias, una chico debe trata todos los adultos con respect. Si una chico no respect adultos, los adultos se sienta mala. Tambien, cuando una chico disrespect un adulto, los personas piensen que los padres del chico esta muy mala. Mis padres trabajo mucho para levanto a mi. Si yo no hace los personas cree mis personas son buenas personas, yo no esta  mostre gracias a mis padres. Luego, un dia, el habito de respactar los adultos ayude mi mucho. Yo sabe una persona que hace 12 Dominos Pizzas en el lugar de New Jersey. Todos los dias, yo trato este persona con mucho respect. En un dia, el persona  dice que yo pude hacer una trabajo colgando las p ublicados del Dominos en las puertas de personas para dinero. Yo pude traje 3 amigos conmigo y nosotros colgamos las publicados del Dominos en las puertas y nosotros recibio dinero.

No comments:

Post a Comment