Sunday, November 7, 2010

la tarea 8/11

          Para el final da la semana grande, yo pensar que yo no debo muchas cosas. Para el final de la semana grande, yo quiero pasar el rato con mis amigos Bueno y durante el final de la semana grande, yo necesito hacer la tarea. Porque durante el final de la semana grande, yo pasia el rato con mis amigos en la centro comerical. Yo pasia el rato con Jordan Baum, Kieran O’Donnel, Phillip Holder, Natalie Roy, Sean Taylor, Saanya Sethi, John Landa, y Jess Lee. En el centro commercial, yo veia Danielle Fox con su madre, y yo sentia muy feliz porque en este ano, yo no veia Danielle mucho. Porque despues de el centro commercial, mis amigos mire el pelicula de “Red” porque yo no pude mirrar porque yo necesitan voy a mi casa porque mi primo de England visite mi familia. Mi primo di mucho chocolate de England porque el chocolate de England esta muy bueno. Tambien, durante el fin de la semana, yo visitor el casa de mi amigo. Tambien, mi hermana mayor compro una cinturón muy expensivo de Guess para mi cumpleanos que esta en dos semanas.  Para mi, el fin de semana grande no ayudame mucho porque durante el fin de semana grande, yo dejar las cosas para más tarde mucho y yo no hace mucha tarea. Porque si yo no dejar las cosas para más tarde, el fin de la semana largo hace muy bueno para mi. Porque el fin de la semana grandee s bueno porque los estudiantes necesito una siesta a veces.

No comments:

Post a Comment