Sunday, November 21, 2010

la tarea 22/10

En el periodo de marca pasado, yo hace bueno, porque yo no hace bueno en mi clase de Functions.  Yo hace bueno en mis otras subjectos. Tambien, yo hacia bueno en la guitarra porque yo aprende muchas canciones.  Yo no hacia Buena en mis clases de Funcionas y en ejercicios. Yo voy a hacer muchas cosas para hacer mas bueno en este period de marca. Una cosa que to voy a hacer esta yo voy a estudiar mucho para mis pruebas. Tambien, yo voy a entrar en muchas actividas despues de los clases. Yo voy a comer comida mas saludables porque yo necesito ser saludable. Tambien, yo voy a dormer mucho porque yo no dormer mucho todos los dias. En este period de marca, yo voy a hacer ejercicio mucho porque todos los personas necesitas hacer ejercicios todos los dias. En este period de marking, yo voy a comprar un guitarra electronicas porque una guitarra electronicas hace mas opciones para el sonido. Tambien, yo voy a trabajar mucho porque los personas que trabajo mucho esta personas Buenos. Para hacer una persona mas bueno, yo voy a visitor el  iglesia de Islam mas porque cuando una persona visitor la iglesia de Islam mucho, dios va a aprender la persona mucho. Tambien, yo pienso hacer una persona mas simpaticos porque todos los personas le gusta personas simpaticos y los personas simpaticos son muy buenas. Tambien, yo voy a estudiar con mis amigos mucho porque los amigos aprender mucho cuando tu no sabe una cosa.

No comments:

Post a Comment