Saturday, December 4, 2010

la tarea 6/12

Durante el fin de la semana grande, yo hace muchas cosas. Por ejemplo, yo pasar el rato con mis amigos durante la semana grande. Tambien, yo dormir mucho durante la fin de la semana grande porque yo no puedo dormer mucho durante una seman de escuela. Tambien durante el fin de la semana grande, yo estudiar un poco porque yo hace muy peligroso durante el fin de la semana grande. Tambien, yo vistar el Masjid mucho porque una bueno Muslim debe visitor su Masjid mucho y yo hace muchas amigos Buenos que visitar el Masjib mucho. Tambien, yo tocar la guitarra porque yo comprar una guitar electric durante el viernes negros para una Buena percio. Durante el fin de la semana grande, yo comer una cena de el dia de accion de gracias porque en los miercoles, mi amigo inviter a su casa para comer una cena muy Buena. En los jueves, yo voy a la casa de mi amigo para una fiesta de el dia de accion de gracias y yo  hablar con muchas amigos que yo no miro mucho porque la Universidad.. Tambien, durante el fin de la semana grande yo ejercicio mucho porque cuando una persona comer mucha comida durante el dia de accion de gracias, el persona necesitas ejercicios mucho porque la comida de el dia de accion de gracias no esta saludable. Durante el fin de la semana grande, yo divertirme mucho porque yo gastar mucho tiempo con mi familia y los amigos y la receta por una dia Buena es  la famila, tu, y tus amigos.

No comments:

Post a Comment