Saturday, December 18, 2010

la tarea 20/12

Durante el  siesta de invierno, yo voy a hacer muchas cosas.  Por ejempo, yo voy a hacer ejercicio mucho para vivir mas saludable. Tambien yo mirrare mucha television porque no hay escuela. Tambien yo  voy a dormer mucho porque durante el siesta de invierno, yo puedo dormer mas de el ano de escuela normal. Tambien yo leereel libro de Count of /monte Cristo porque yo necestio leere el libre depues de el 10 de enero para el clase de ingles y yo no empiezo leer el libro y mi maestro de ingles dice que el libro es muy dificil para leers porque hay muchos personas en el libro. Tambien yo necesito estudiare mucho durante el siesta de invierno porque si yo no estudiar, yo olvidafre los cosas que yo aprendo en el escuela.  Tambien yo tomare el guitarra mucho durante el siesta de invierno porque yo quiero aprender mas canciones en el guitarra y yo no puedo tomo la guitarra mucho durante el escuela. Tambien yo ire a la casa de mis amigo por el fiesta de cumpleanos de tu. Durante elsiesta de invierno, yo pasare el rato con amigos mucho porque yo me gusta mis amigos y un amigo de mi tiene una hermano nuevo que yo no  ver. El cumpleanos de el bebe Nuevo es el 17 de deciembre, 2010. Tambien yo comprare muchos cosas en el centro commercial porque yo me gusta comprar ropa Nuevo mucho. Porque yo necesito jugar mucho para recibir dinero para comprar la ropa.

No comments:

Post a Comment