Saturday, December 11, 2010

La tarea 13/12

Generalmente, yo no celebrar los dias sagrados durante el mes de Deciembre porque yo no esta un Christian y Christmas esta un Christian holiday. Porque yo voy a una fiesta de Christmas todos los deciembres. Tambien, a veces, Eid o Ramadan occure durante el mes de Deciembre. Durante los dias sagrados de Eid y Ramadan, yo rezo mucho con otras personas y tambien hace una Buena tiempo con otras muslims. Yo me gusta todos los dias sagrados porque durante los dias sagrados, no esta escuela. Tambien me gusta los dias sagrados porque esta muy decoraciones bonitos en los lugares. Tambien, durante el Christmas y Christmas eve, todos los personas son muy feliz y simpatico y me gusta los tiempoos con personas feliz. Tambien durante los dias sagrados, hace muchas specials de televisor en la television como 25 Dias de Christmas. Me gusta mirrar los specials de Christmas.  Tambien durante los dias sagrados, yo puedo gastar tiempo en pasar el rato con amigos mucho. Tambien durante los dias sagrados, yo puedo dormer mucho porque no esta escuela. Tambien yo me gusta los dias sagrados porque mis padres dar los presents durante los dias sagrados de Eid. Tambien yo me gusta los dias sagrados poeque yo sabe que mis amigos hace una buen tiempo. Tambien yo me gusta los dias sagrados porque si yo estoy en molestia con mis padres, mis padres olvide los cosas malas que yo hace porque mi padres son muy feliz. Tambien yo puedo ver personas que yo no ver en un tiempo muy largo. Me gusta los dias sagrados.

No comments:

Post a Comment