Sunday, January 9, 2011

la tarea 10/1

Este es una ano Nuevo y yo quiero cambiar muchos habitos y problemas de mi. Para hacer una persona mas Buena, yo hago muchas  propósitos para el Año Nuevo. Una propósitos para el Año Nuevo que yo hago es no gastar todo mi tiempo en mirar la television y usar la computadora. Yo quiero gastar mas tiempo en mi tarea y estudiar todos los cosas que yo necesito estudiar. Un otra propósitos para el Año Nuevo que yo hago es para comer comida mas saludable porque yo como muchos comidas que esta muy malo para mi cuerpo. Si yo quiero vivir para una pereiodo de tiempo muy largo, yo necesito comer comida mas saludables como frutas. Tambien yo quiero hacer ejercicio mucho todos los dias porque yo no ejercicio mucho y una persona puede gastar 30 minuto o mas en hacer ejercicios todos los dias. Yo quiero cambiar muchas cosas en este ano. Una cosa que yo quiero cambia res yo quiero hacer una persona mas religiosa y piadosa. Tambien, yo quiero hacer una persona de negocios mas bueno por la competencia de DECA. Tambien en este ano, yo quiero hacer una persona mas simpatico a mi hermana porque yo estoy muy malo a mi hermana. Tambien yo quiero dormer mucho y mas rapido porque en los noches, yo no necesito dormer rapido porque yo pienso mucho en mi cama. Tambien yo quiero dormir mucho porque yo gasto 5 horas en dormir durante el semana de escuela.Este es mis  propósitos para el Año Nuevo.

No comments:

Post a Comment