Saturday, January 22, 2011

la tarea 23/1

Un dish que esta especial para mi es un plato para el desayuno que yo olvido el nombre. Porque el plato tiene un panqueque, cream batida, almibar, platanos y las fresas. El plato es especial para mi porque mi madrehacer el plato para desayuno en el dia de mis cumpleanos todos los anos. Tambien, el plato es especial para muchas razones. Un razon es yo no puede como el plato mucho. Tambien, yo no como desayuno mucho porque yo no tengo tiempo para como el desayuno porque yo necesito ir a la escuela en el autobus todos los dias. Tambien el plato es muy epacial porque el plato es muy delicioso.Una vez, cuando yo era un nino, yo hacer el plato y yo siento muy bueno porque yo no hacer comida mucho en mi vida y el comida que yo hacer esta muy buenUn otro comida especial es el pastel porque en el grado de8, yo hacer muchos pastels deliciosos para los ventas de hornear y el dia de pi. Un evento muy especial como pastel es el dia en el grado 8 cuando yo se ca con Kevin Zhou durante el period de almuerzo en mi clase de ingles. Yo hacer un pastel para el evento y muchas amigos buenos estan en la boda de Kevin Zhou y yo. El dia esta un dia muy bueno. Tambien, el pastel es muy especial porque yo me gusta mirar la television y me gusta mirar Food Network Challenge y Ace of Cakes y Cupcake Wars. 

No comments:

Post a Comment