Sunday, January 16, 2011

la tarea 16/1

Hay el invierno ahora. Yo me gusta el invierno mucho porque hay un siesta muy grande durante el invierno. Yo me gusta el invierno mucho. Yo no me gusta el invierno por un razon. Es muy frio durante el invierno y yo no puedo salir mi cama porque yo sentia muy bueno en mi cama y yo no quiero salir micama. Tambien, yo sentia muy frio cuando yo necesito ducharme. Yo me gusta el invierno y despues de el invierno, yo quiero el invierno mucho porque hay mucho calor durante el verano y es muy bueno durante el invierno. Tambien yo puedo ponerse en mi chaquetas muy Buenos. Yo me gusta el invierno porque yo puedo mirrar los especiales de navidad durante el invierno y yo puedo divertirse con mis amigos Buenos durante el invierno. Tambien hay muchas cosas que yo puedo hacer durante el invierno que yo no puedo hacer durante el tiempo que no es invierno como usar la narria. Me gusta la invierno porque el invierno es un tiempo muy bueno por todos los personas porque yo puedo usar muchas cosas en el invierno que yo no puedo usar durante el tiempo que no es el invierno. Winter no es bueno porque durante el invierno es muy dificil para usar lacoche para personas con automovils pequenos. Tambien es muy dificil para caminar durante el invierno porque hay muchas cosas en el mundo durante el invierno. Porque yo me gusta el invierno mucho, es un bueno tiempo en el ano.

No comments:

Post a Comment