Sunday, January 30, 2011

la tarea 31/11

En mi opina, yo esta una persona muy divertido. Los cosas de definicion a mi es mis amigos, mis acciones, mi ropa y como yo ve mi ropa, mi musica, y mi religion. Los cosas que hacer mi es mi personalidad y mis amigos y mi religion. Hay muchas cosas que es importante para mi. Una cosas que es importante para mi es mi educacion porque yo quiero hacer una persona de negocios muy beueno cuando yo esta un adulto. Tambien, mi religion es importante para mi porque yo quiro ir a l cielo despues de mi muerto y los personas esta en este mundo para el adoracion de el dios. Tambien, mi moda es muy importante para mi porque me gusta ropa mucho y yo sabe muchas cosa sobre el moda,  Tambien, mis amigos son importante a mi porque me gusta mis amigos mucho y yo me gusta pasar el rato con mis amigos. Tambien, mi familia es importante porque hay seis personas a Bangladesh de mi familia que es mover en mi casa. Tambien, la guitarra es importante para mi porque yo sta en un band que se llama “ Cardigan Wednesday” y me gusta jugar la guitarra con mis amigos. Un adjective para mi es divertido porque me gusta  tiene un tiempo bueno todos los dias y yo trata de tiene un tiempo bueno con mis amigos. Tambien, yo megusta Spongebob y spongebob es muy divertido porque spongebob hay un cancion sobre el divertido. Yo estoy divertido.

No comments:

Post a Comment