Sunday, November 14, 2010

la tarea 14/11

Yo tengo muchas cosas que yo me gusta gastar tiempo en todos los dias. Por ejemplo, yo me ghusta tocar la guitarra todos los dias, y mirrar anime. Yo gasto 3 anos en tocar la guitarra y yo gasto 4 anos en irar a anime. Yo empiezo mirar anime cuando en un dia, yo esta hablando a Naruto en Cartoon Network. Mi amigo dice que Naruto esta un  anime. Los animes estan muestras de Japanese. Yo hablo un poco anime en este dia, yo yo me encanta anime. En total, yo miro mas de 20 series de animes en mi vida. Yo empiezo tocar la guitarra en el grado de 7. En el grado de 7, los estudiantes hace un elección entre aprender como tocar la guitarra o cantar en el chorus. Yo tocar la guitarra, y despues del ano, yo compro un Guitarra y yo busco  para un maestro de guitarra. You so mi cosa que yo me gusta gastar el tiempo con mi amigo Eafen Chowdhury y Mohammad Jagidar. A veces, los personas dice que yo necesito tocar la guitarrsa para su evento, como un anniversidad o un sweet 16 de un amigo. Para los eventos yo contacto mi amigos y nosotros practicar una cancion para el evento. En la furturo, yo no voy a empezar una Nuevo cosa que yo me gusta gastar el tiempo en porque yo no sabe el furturo. Porque hay muchas cosas interesantes que yo puedo aprender porque yo no hace tiempo ahora.

No comments:

Post a Comment