Sunday, May 1, 2011

la tarea 2/5

Para el siesta de invierno, yo tiene muchas cosas. Yo pasar el rato con amigos mucho durante el siesta de invierno. Una tiempo, yo estoy en un Friendly’s con mis amigos, y mas amigos ir a
Friendly’s, y hay una chica que le gusta un amigo de mi mucho. La chica quiere el nombre de mi amigo mucho, y pide a mi por el numero de telefono de mi amigo. Yo di el numero de telefono de un otro amigo porque yo etoy muy divertido. Tambien, durante el siesta de invierno, yo aplicado por muchos trabajos porque yo quiero trabajar por el verano por dinero. Porque no hay una persona que responden a mis aplicados. Tambien, durante el siesta de invierno, yo mirar un pelicula con mis amigos. Yo mirar el pelicula que se llama Hanna. Pienso que el pelicula es muy malo y yo no me gusta el pelicula. Tambien, yo visitor el centro commercial, y yo comprar muchas cosas. Yo compro  tres camisa, una cinturon, pantalones, y una sueter de cardigan. Tambien, yo recibo nuevos zapatos muy limites. Hay 300 de los zapotos en el mundo, y yo tiene uno de los 300 zapatos. Tambien, durante el siesta de invierno, yo mirar la television mucho y usar la computadora mucho. Yo miro muchas programmas de television y tambien, yo visitor muchas sitios de web y aprendo muchas cosas nuevos. Tambien, yo toca mi guitarra con amigos durante el siesta de invierno. Yo me gusta el suiesta de invierno mucho.

No comments:

Post a Comment