Sunday, April 10, 2011

la tarea 11/4

Yo tiene muchas planes para el siesta de primavera en dos semanas. Yo voy a visitor la casa de mi amigo en un dia para pasar el rato con amigos. Tambien, yo voy a jugar al tenis con mis amigos durante el siesta de primavera. Tambien, yo necesita visitor muchas personas con mi familia porque muchos amigos de mi parentes inviter mis familia a sus casas. Tambien, yo voy a visitor el Masjid mucho porque hay personas de England que visitor el Masjid para 3 dias durante el fiesta de primavera. Un cosa que yo necesito hacer es estudiar mucho porque si yo no estudia, yo voy a olvide todos los cosas que yo aprende en este semana. Tambien, yo necesito hacer mi tarea porque hay maestros que dart area durante el siesta de primavera. Una cosa que yo quiero hacer durante el siesta de primavera es aprender como conducir una coche porque mis parentes dice que yo no aprende como conducir una coche. Tambien, yo voy a crear una colonia que se llama “Brown Seduction” con mi amigo. Brown Seduction es un colonia con un olor de curry y personas pueden usar Brown Seduction para seduce chicas cafés. Mi y mi amigo voy a hacer mucho dinero con el colonia de Brown Seduction porque Brown seduction es muy bueno. Tambien, yo voy a hacer ejercicios mucho para hacer mas adecuado. Yo pienso que los estudiantes necesitan la siesta de spring break porque es una oportunidad para relaje y para estudiar para finals.

No comments:

Post a Comment