Sunday, June 5, 2011

la tarea final!!!

En la escuela, yo voy a continuar el lenguaje de espanol para el semana en el furturo. Yo voy a continuar el lenguaje de espanol por muchas razones. Una razon porque yo voy a continuar el lenguaje de espanol en el furturo es que yo tomo clases de espanol por muchas anos, y yo puedo terminar mis clases de espanol cuando yo puedo hablar con una persona hispano en espanol. Tambien, si yo puedo hablar en espanol, yo puedo hablar con obreros que no puedo hablar el ingles muy bueno muy faciles. Es bien para los negocios porque para los negocios, una persona puden hablar con sus empleados en su propia lenguaje. Tambien, los universidades le gusta cuando una persona tine cuatro anos con un lenguaje. Tambien, yo voy a continuar el lenguaje de espanol porque hay muchas personas en los estados unidos que hablar en espanol, y es bueno para entender todos los cosas que los personas di. Tambien, y voy a continuar mi educacion en la lenguaje de espanol porque me gusta la lenguaje de espanol y yo pienso que poder la lenguaje de espanol es una cosa muy bueno para aprender. Pienso que en el furturo, mi sabe de la lenguaje de espanol voy a ayudar mi vida mucho. Con mi sabe de la lenguaje de espanol, yo puedo hablar con muchas chicas hispanos y pueden recibe sus numerous de telefonos. Este es bueno porque hay muchas chicas espanoles muy bonitos. El lenguaje de espanol es un lenguaje muy bueno para saber.

No comments:

Post a Comment