Saturday, February 19, 2011

la tarea 2/19

Yo no me gusta la dia del amor mucho porque es estupido. Yo no celebrar el dia de amor porque el amore s estupido. El amore s estupido porque no hay una cosa de amor. Una persona no puedes encanta un otra persona y una persona no puede casarse. Tambien, yo no hay un novia y si una persona no hay un novia, el persona no debe celebrar el dia de amor. Pieno que el dia de amor no es un dia que personas puede celebrar porque yo no recibe un siesta de escuela durante de el dia de amor, y los dias que yo no puede recibir una siesta de escuelo no estoy bueno en mi opinion. Tambien, persona no puede celebrar el dia de amor porque el dia de amor no es un dia religiosos, el dia de amor es un dia commercial y muchoas persona usan el dia de amor para hacer dinero. El dia de amore s para dinero y no es para amor. Si un chico comprar un regal mala par su novia, el novia no le gusta su novio y el novia salir su novio. El dia de amore s un dia cuando los chicos comprar reglas para el chicas y los chicas no necesitan hacer nada para el chico. Los chicos sufrir mucho porque el dia de amor. Tambien, durante el dia de amor, chicos comprar rosa por mas de cien Dolores. Cien Dolores es loco por flores porque los flores morir mucho.

No comments:

Post a Comment